BEAUTY AND STYLE

The Body Shop Liquid Peel Review

Hace varios meses entré a The Body Shop y uno de los chicos de la tienda me enseñó un producto que me encantó. El Glow Revealing Liquid Peel, la verdad es que desde que me enseñó como se usaba quedé fascinada y sabía que era algo que quería probar. Hace unas semanas por fin lo compré y después de varias veces de haberlo usado quiero compartirles lo que pienso del producto.

Antes que nada, no se asusten… A pesar de que el nombre dice “peeling”, el producto es más como un exfoliante ligero. Lo que hace es que cuando lo aplicas y masajeas en la cara, el líquido se convierte en pequeños grumos que limpian las impurezas de la cara y remueven las células muertas. Esto ayuda a que la piel se sienta mucho más suave y obviamente, mucho más limpia.

Lo ideal es usar el liquid peel después de remover el maquillaje, para terminar de eliminar los restos de maquillaje. Después, cuando ya se masajeó bien el producto en la cara, hay que enjuagar para terminar con el cleansing y posteriormente humectar la cara.

Además de ayudar a limpiar la cara, otro beneficio de este producto de The Body Shop es que contiene vitamina C. La vitamina C es un antioxidante y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a que se vea mucho más sana.

Finalmente, una de las cosas que más me gustó del Glow Revealing Liquid Peel es el envase. Tiene un pump que hace super fácil su uso y además, es de esos que se puede cerrar para evitar derrames, lo que lo hace súper amigable para viajar.

Si quieren o están en busca de un exfoliante ligero que además tenga beneficios antioxidantes para la piel, lo súper recomiendo!

Cómpralo aquí:  The Body Shop Vitamin C Glow-Revealing Liquid Peel, 4.90 Fluid Ounce
Comentarios desactivados en The Body Shop Liquid Peel Review

Hey there! My name is Sofia, I live in Mexico City and have lived there for most of my life. I am 24 and I started this because I wanted to write about my life and stuff I love like books, lipsticks, music and shopping for things I don´t need. On my free time you will find me pretending my life´s a musical and singing every chance I get, at the movies, doing yoga or bragging over how cute my French Bulldog (Rudy) is on Instagram. I´ve never been to Europe, but I´ve lived in other countries in America, I dream of living in London, I hate seafood, I´m scared of frogs and part of me believes that the Loch Ness Monster does exist (fight me on it). Welcome to my blog!

Translate »